ESPERANZA TIENE 83 AÑOS Y MUCHO MIEDO

ESPERANZA TIENE 83 AÑOS Y MUCHO MIEDO

Agrede a su madre de 83 años y lo justifica

Esperanza tiene 83 años y denuncia que recibe continuas palizas de su hijo. Este, lejos de negarlo asegura que como es su madre puede hacer lo que quiera.

La situación es desgraciadamente bien conocida en el barrio. Muchos de sus vecinos tienen miedo a hablar delante de las cámaras de televisión, pero todos coinciden que la convivencia entre madre e hijo es insoportable.

Peleas, gritos y continuas llamadas a la Policía para que ponga algo de paz en las reiteradas peleas que sufre Esperanza a manos de su hijo. "Llamamos a la policía y se llevan al hijo esposado y, aunque ella le pone una denuncia, luega la retira y todo vuelve a empezar", se queja un vecino.

Por su parte, el hijo de Esperanza asegura sin ningún pudor a los micrófonos de Espejo Público que "si tu habas de mi madre te puedo romper la cámara porque no es tu madre, pero yo sí lo puedo hacer porque es mi madre".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.