ENRIQUE NÚÑEZ DELEGADO DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

ENRIQUE NÚÑEZ DELEGADO DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

El agente que acompañó al pequeño Nicolás estaba en su día libre

Las andanzas del pequeño Nicolás han llegado hasta el Ayuntamiento de Madrid. El delegado de seguridad del Consistorio, Enrique Núñez, ha explicado qué hacía un miembro de la Policía Municipal acompañando a este joven a una supuesta "comida oficial" en Ribadeo.

Según ha explicado Nacho Abad en Espejo Público, Enrique Núñez, delegado de seguridad del Ayuntamiento de Madrid, ha declarado a la salida de la comisión en la que se investigan las andanzas del pequeño Nicolás que el agente que le acompañaba a una "comida oficial" a Ribadeo estaba en su día libre. Se trataría de un cabo que ese día no estaba ejerciendo al encontrarse en su día libre. También ha querido destacar que no había más agente municipales en esa "delegación oficial".

Núñez ha remarcado que los agentes municipales dela capital no pueden ejercer fuera de la misma sin una orden especial. En cuanto a los coches empleados, no pertenecen a la policía y nada falta en cuanto a material en los almacenes municiales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.