GÜRTEL, TARJETAS BLACK O ACUAMED ALGUNAS DE LAS CITAS

GÜRTEL, TARJETAS BLACK O ACUAMED ALGUNAS DE LAS CITAS

¿Afectarán las citas judiciales del PP a las negociaciones para la investidura de Rajoy?

El mes de septiembre será "intenso" en los tribunales. Los juicios por corrupción en el PP podrían complicar las negociaciones si Rajoy no sale investido.

El Caso Gürtel comienza el 4 de octubre, proceso que se extenderá hasta mediados de diciembre. La sentencia podría coincidir precisamente con la campaña en caso de terceras elecciones. Dos días antes de las elecciones gallegas y vascas comienza el proceso judicial de las tarjetas black. Veremos a Rodrigo Rato sentado en el banquillo de los acusados junto a Miguel Blesa y junto a exmilitantes del PSOE. Está previsto que acabe el 7 de octubre, cuando Rajoy podría intentar una segunda investidura.

Durante el otoño sabremos si finalmente Rita Barberá es imputada o no y se prevee que la instrucción del caso Púnica concluya parcialmente durante estos meses. También el presunto cobro de comisiones ilegales de Gómez de la Serna y Arístegui, y para terminar, la investigación de Martínez-Pujalte.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.