MARTA GONZÁLEZ, EX DELEGADA DE NUEVA RUMASA

MARTA GONZÁLEZ, EX DELEGADA DE NUEVA RUMASA

Los afectados de Nueva Rumasa, indignados por las palabras de Ruiz Mateos

"Esto es una estrategia más por parte de Ruiz Mateos", asegura Marta González, ex delegada de Nueva Rumasa y una de las afectadas de la supuesta estafa de la familia Ruiz Mateos.

La entrevista improvisada y en primicia que José María Ruiz Mateos ha hecho a Espejo Público, ha provocado las primeras reacciones. Marta González es una de las delegadas que Nueva Rumasa tenía en nuestro país y ahora se encuentra también denunciada por sus clientes que invirtieron a través de ella.

Se ha mostrado indignada con las palabras del empresario jerezano. "Este hombre no da la cara y hay un montón de personas que necesitan saber dónde está su dinero. Estamos desesperados y ellos son los causantes de numerosos problemas de las personas a las que han engañado. Le cambio sus 12 horas de calabozo por el año y medio de pesadilla que llevo sufriendo yo y os inversores". "Ha habido mucha cara dura y una mala gestión. Ya está bien", asegura Marta.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.