Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HIJA SECRETA DE RUIZ MATEOS

Admitida a trámite la demanda de paternidad contra Ruiz Mateos

José María Ruiz Mateos se tendrá que enfrentar a una nueva demanda en los tribunales. En esta ocasión, no será de cuestiones financieras ni económicas. Hablamos de una demanda de paternidad.

Hace unas semanas salía a la luz el nombre de Adela Montesdeoca. Se trataría de una hija secreta del patriarca del clan de los Ruiz Mateos. Su parecido físico es más que notable y ahora un juez determinará si hay algo más que ese parecido pues ha admitido a trámite la demanda de paternidad que su abogada, Teresa Bueyes, ha presentado ante el juzgado.

Sin embargo, espejo público ha podido saber que Marcos García Montes, abogado de José María Ruiz-Mateos, ha comunicado que su cliente se niega  a hacerse la prueba de ADN. "Si no se someten a la prueba ya saben lo que supone, que habrá una presunción de que es el padre", declara Teresa Bueyes.

Publicidad

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

En Y ahora Sonsoles hemos conocido mejor a las tres personas que supuestamente asesinaron a tres miembros de una familia en su casa en Chiloeches después de entrar en la vivienda para robar unos relojes. Posteriormente la quemaron para destruir pruebas. Además, hemos conocido el botín que se llevaron y cómo ocurrió todo.

Talents de La Voz Kids

¿Cuánto saben los talents de los coaches?: ¡Así se han enfrentado a este juego de La Voz Kids!

Los talents de la primera gala de Audiciones a ciegas se han sometido a un test sobre nuestros coaches en el que algunos han demostrado saber mucho. ¡No te lo pierdas en el vídeo!