HIJA SECRETA DE RUIZ MATEOS

HIJA SECRETA DE RUIZ MATEOS

Admitida a trámite la demanda de paternidad contra Ruiz Mateos

José María Ruiz Mateos se tendrá que enfrentar a una nueva demanda en los tribunales. En esta ocasión, no será de cuestiones financieras ni económicas. Hablamos de una demanda de paternidad.

Hace unas semanas salía a la luz el nombre de Adela Montesdeoca. Se trataría de una hija secreta del patriarca del clan de los Ruiz Mateos. Su parecido físico es más que notable y ahora un juez determinará si hay algo más que ese parecido pues ha admitido a trámite la demanda de paternidad que su abogada, Teresa Bueyes, ha presentado ante el juzgado.

Sin embargo, espejo público ha podido saber que Marcos García Montes, abogado de José María Ruiz-Mateos, ha comunicado que su cliente se niega  a hacerse la prueba de ADN. "Si no se someten a la prueba ya saben lo que supone, que habrá una presunción de que es el padre", declara Teresa Bueyes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.