Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXHUMACIÓN DEL CUERPO DEL PATRIARCA DE LOS RUIZ-MATEOS

La supuesta hija secreta de Ruiz-Mateos: "Tengo miedo de que mis hermanos hagan trampa"

Adela María Montes de Oca, la supuesta hija secreta del fallecido José María Ruiz-Mateos, ha hablado sobre la exhumación del cuerpo de su padre para ser reconocida como tal. Tras la negativa de sus hermanos por llevar a cabo una prueba de ADN, la exhumación fue aprobada y su juicio se celebrará el 6 de junio. La joven asegura no estar interesada en la herencia que podría percibir.

Adela María Montes de Oca, la supuesta hija secreta del fallecido José María Ruiz-Mateos, habla sobre la exhumación del cuerpo de su padre y expresa el miedo que siente de que sus hermanos puedan impedir de cualquier modo que se lleve a cabo.

Tras la negativa de sus estos por llevar a cabo una prueba de ADN, la joven y su madre se han visto obligadas a recurrir a esta operación, la cual fue aprobada y su juicio se celebrará el 6 de junio.

La joven mexicana considera que la repartición de la herencia debe hacerse justicia de ser reconocida como la 14ª hija de José María Ruiz-Mateos, aunque asegura que el dinero no es la razón fundamental del reconocimiento. "Yo trabajo y vivimos bien. Eso es lo de menos. Me corresponde a mí como le corresponde a los demás", expresa.

Publicidad