PIDEN DOS AÑOS DE PRISIÓN

PIDEN DOS AÑOS DE PRISIÓN

Las acusadas de matar a la expresidenta de León, a juicio por drogas

Se trata de dos de las acusadas por el crimen de la expresidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. Sin embargo, el primer juicio al que tendrán que acudir Montserrat González y su hija Triana, es uno relacionado con la posesión de drogas ya que se les encontró una cantidad cercana al kilo de marihuana.

La Policía encontró en el piso de Triana, la hija de Montserrat González, dos de las acusadas por el crimen de la expresidenta de la Diputación de León, una cantidad cercana al kilo de marihuana. Ahora se enfrentan a un juicio por posesión de esta droga.

Las drogas fueron encontradas durante los registros posteriores a su detención por la muerte de Isabel Carrasco. Las acusadas se enfrentan a sendas penas de dos años de prisión y una multa de 3.000 euros. Su defensa asegura que esa marihuana la utilizaba Montserrat con fines terapéuticos para aliviar los fuertes dolores de espalda que padece desde hace años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.