Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE ENFRENTA A 15 MESES DE CÁRCEL

Acusada de huir de la policía y poner en peligro a sus hijos

Ha podido causar una tragedia, por lo que ahora se enfrenta a 15 meses de cárcel por conducción temeraria. Nerea ha sido denunciada por la guardia Civil tras cometer varias infracciones de tráfico y por poner en riesgo la vida de otros

Huyó de la policía a gran velocidad tras la petición de los agentes de que bajase del vehículo, saltándose un ceda el paso. Y todo poniendo en grave riesgo a los usuarios de la vía y a dos menores que viajaban en los asientos traseros sin cinturón ni sillas de seguridad.

Es la acusación a la que se enfrenta Nerea López y por la que ha tenido que sentarse ante al juez. Al parecer la mujer solo paró por la densidad del tráfico que le impidió continuar. Sin embargo, su abogado alega que tenía miedo de detenerse porque en el coche iba también su pareja, en busca y captura , quién le obligó a continuar. Nerea niega que condujera a gran velocidad y que los menores fueran sin cinturón. Ahora se enfrenta a un delito de conducción temeraria que podría acarrearle 15 meses de prisión.

Publicidad