CONDENADO A 10 AÑOS DE PRISIÓN

CONDENADO A 10 AÑOS DE PRISIÓN

"De abusos, nanay", se defiende uno de los padres acusado de abusar de su sobrina

Dos padres han sido acusados y condenados a 8 y 10 años de cárcel acusados de intercambiar a sus hijas de 6 y 7 años para abusar de ellas. Espejo Público ha hablado con uno de ellos. "De abusos, nanay", se defiende.

Se enfrenta a 10 años de prisión por abusar de su sobrina. Su cuñado ha sido condenado a 8 años por haber violado a su hija. Ha roto su silencio en Espejo Público y reivindica su inocencia. "De abuso, nanay. Lo que le he hecho es mucho bien y muchos juguetes que le he comprado a esa niña", dice.

Todo empieza cuando ambos matrimonios comparten un piso con sus ocho hijos en un barrio de Sevilla. Los dos condenados y una de las esposas trabajan, mientras la otra se queda con los niños. Hay fuertes discusiones entre los adultos. Remedios, acusada de permitir dichos abusos y ha sido absuelta junto a su cuñada, la señala a esta. "Había ocasión con ella, que metía allí a todo el que le daba la gana, pero con mi hermano y mi marido no, porque nos íbamos los tres a trabajar", dice.

Dos amigos de Mercedes, la cuñada, fueron imputados, uno de ellos con antecedentes por pederastia, y luego sacados de la causa. A juicio del abogado, de manera inexplicable.  Lo cierto es que la sentencia es terrible. Las niñas, que tenían 6 y 7 años, sufrieron todo tipo de abusos. La defensa no pone en duda los abusos, pero sí la autoría.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.