LOS HECHOS OCURRIERON EN 2006

LOS HECHOS OCURRIERON EN 2006

Abusa de un niño de 13 años y piden el indulto

Abusó sexualmente de un niño de sólo 13 años. Ha sido condenado por ello y ahora, soprendentemete, pide su indulto para no ir a la cárcel.

Vicentica es la mujer del condenado por abusos sexuales a un niño de 13 años en la localidad castellonense de Vilavella. Esta convencida de que su marido es inocente y ha pedido el indulto al Rey. Según su versión, se han producido numerosas irregularidades en el caso. "Hemos tardado casi un año en enterarnos de que se le puso una denuncia y durante ese año no se realizó ninguna prueba pericial". "La familia de este niño, asegura, Tica, ha tenido trato con nosotros sin ningún problema durante todo ese tiempo". "Pedimos el indulto en base a la cantidad de tiempo que pasó desde que se produjo la denuncia, hasta que nos enteramos", concluye Tica.

Los hechos ocurrieron en el año 2006. En 2010 condenaron a su marido a 4 años por abusos. El informe psicológico daba verosimilitud a la declaración del niño, aunque no fue revisado en un hospital. Ahora el Tribunal Supremo ha ratificado la sentencia y su marido deberá ingresar en prisión para cumplir 4 años de cárcel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.