NUEVA VERSIÓN DE CARCAÑO

NUEVA VERSIÓN DE CARCAÑO

Abuelo de Marta del Castilo: "Creo que ahora Miguel Carcaño está diciendo la verdad"

José Antonio del Castillo, abuelo de Marta ha reconocido a Espejo Público tras conocer la nueva versión de los hechos de Miguel Carcaño que "creo que ahora está diciendo la verdad".

Por vez primera en todo el caso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, asesino confeso de la joven, ha cambiado su versión de los hechos y ha implicado a Francisco Javier Delgado, su hermano. José Antonio del Castillo, abuelo de Marta, ha declarado a Espejo Público que la familia espera que ahora esté diciendo la verdad. "Miguel carcaño no tiene nada que perder, igual busca protagonismo pero creo que ahora está diciendo la verdad".

Aunque José Antonio reconoce que se puede tratar de una nueva versión de Carcaño, y ya van siete, no quiere hacerse ilusiones. "Espero que el juez instructor tome esta declaración en consideración y haga las investigaciones correspondientes afirma.

El abuelo de Marta ha asegurado que la familia se encuentra mal. "Eva está muy mal porque Marta era muy devota de la Semana Santa y estos últimos días lo hemos pasado francamente mal".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.