"MI HIJA NO ESTÁ EN CONDICIONES"

"MI HIJA NO ESTÁ EN CONDICIONES"

Una abuela valenciana pide ayuda al Gobierno para localizar a su nieta en México

Un abuela valenciana busca a su nieta desesperadamente. La niña está con su madre, pero su abuela considera que esta no es apta para cuidar a su ella. "Pido al Gobierno español que apoyen a México para localizar a mi nieta"

Se trata de una complicada historia. María Vidal, que es como se llama esta mujer denuncia a la madre de su nieta de tener problemas de alcohol y drogas. Cuando la abuela denunció, la madre se llevó a su hija a México. Y hasta allí se fue esta abuela. La localizó pero luego, le perdió el rastro. desde el año 2011 no sabe nada de su nieta.

"Me llamó un amigo de mi hija desde México y me dijo que si queríamos ver a la niña viva que viajáramos urgentemente. Cuando localizamos a la niña, la encontramos en unas condiciones pésimas, con una crisis de ansiedad y muy enferma", asegura esta mujer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.