ACCIDENTE DE ORTEGA CANO

ACCIDENTE DE ORTEGA CANO

Los abogados de Carlos Parra denuncian presiones sobre los testigos del entorno de Ortega Cano

Los abogados de Carlos Parra aseguran que algunos de los testigos que van a declarar en el juicio contra Ortega Cano han sido amenazados por el entorno del torero.

La defensa del torero Ortega Cano va a pedir la libre absolución para su defendido argumentando que no hay razones que prueben que el diestro condujera bajo los efectos del aclcohol. Por su parte, los abogados de Carlos Parra, el hombre que falleció tras el accidente en el que se vio involucrado el torero, han denunciado "presiones" sobre algunos de los testigos para que no declaren en el juicio que vieron beber alcohol a José Ortega Cano antes de coger el coche con el que más tarde tendría el accidente.

Un testigo del accidente ha declarado que no pudo apreciar el supuesto estado de embriaguez del diestro cuando acudió a ocorrerle segundos después de que hubiera sucedido el accidente. "Solo pedía auxilio y que le sacara de allí", ha dicho para Espejo Público.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.