Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PARA EVITAR LA DEMANDA

Los abogados de Arantxa Sánchez Vicario y sus padres se reúnen para acercar posturas

El conflicto familiar que mantiene la tenista Arantxa Sánchez Vicario con sus padres podría estar en vías de solucionarse si fructifican las negociaciones que ambas partes han iniciado y que intentan mantener en más absoluto secreto.

Espejo Público ha constatado que tanto los abogados de Arantxa como los de sus padres intentan acercar posturas para llegar a un acuerdo extrajudicial que evite que la demanda que la tenista interpuso contra sus padres llegue a juicio.

Lo que es una evidencia es lo mal que están llevando los padres de Arantxa Sánchez Vicario este conflicto familiar. Marisa, su madre, ha roto a llorar cuando le hemos preguntado cómo están viviendo está situación y si ve alguna posibilidad de solución al conflicto. Espejo público ha podido saber que la reunión entre las partes se produjo a petición de los abogados de Arantxa que podrían haber descubierto pruebas de delito en la actuación de los padres de Arantxa. De momento, y solo tras una primera reunión, las posturas se encuentran muy alejadas.

Publicidad