JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ ARANGUREN

JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ ARANGUREN

El abogado de Rosario Porto denuncia amenazas del juez

José Luis Gutiérrez Aranguren, abogado de Rosario Porto, ha denunciado en Espejo Público amenazas y presiones del juez instructor del caso Asunta, Vázquez Taín.

Gutiérrez Aranguren ha remitido un escrito al juez Vázquez Taín en el que dice textualmente que "basta ya de dislates, déjenos trabajar sin presiones y amenazas". Según el abogado defensor de Rosario Porto "en todos mis años de letrado jamás me había encontrado con algo parecido. Hay descalificaciones personales y se tilda a las defensas de querer descalificar al instructor. Con este juez nunca tuve ninguna diferencia más allá de las lógicas de orden jurídico".

Por su parte, Rosario Porto ha escrito una carta a la dirección de la cárcel en la que pide salir circusntancialmente para recabar toda la información que necesita para hacer la declaración de la renta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.