JOSÉ ÁNGEL GALÁN

JOSÉ ÁNGEL GALÁN

Abogado de Isabel Pantoja: "Nuestra prioridad es pagar la multa"

Mayte Zaldivar ya se encuentra en prisión y ahora podría ser el turno de la tonadillera isabel pantoja. Hemos hablado con su abogado, José Ángel Galán. "Isabel no tiene dinero para pagar la multa".

Isabel Pantoja pagó la semana pasada un adelanto de 100.000 euros a cuenta la la multa que se le impuso en la sentencia de caso Blanqueo, una pieza separada del caso malaya. Su abogado, José Angel Galán, ha declarado a Espejo Público que están a la espera de la decisión e la sala sobre la solicitud que le planteron de suspensión de la pena. "La petición de suspensión de pena la hemos basado en el hecho que creemos que Isabel cumple todos los requisitos que marca el código penal como son el hecho de la ausencia de antecedentes penales y una pena inferior a dos años. No esta condenada nada más que a un pago de una multa que se ha comprometido a pagar más adelante".

Sobre el hecho de que Isabel Pantoja solo pueda hacer frente a 100.000 euros de momento, el abogado de la tonadillera asegura que "no podemos correr el riesgo de que la audiencia interprete que Isabel no quiere poner el dinero. Estoy convencido que Isabel no tiene ese dinero ahora. Su economía está francamente mal, pues sus bienes están embargados".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.