HABLAMOS CON CARLOS ESTEBAN ROMERO

HABLAMOS CON CARLOS ESTEBAN ROMERO

El abogado de Isabel Pantoja confirma que solicitarán el tercer grado

Carlos Esteban Romero, el abogado de Isabel Pantoja, ha confirmado en Espejo Público que van a entregar una solicitud escrita formal para que se convoque una junta de tratamiento sobre le tercer grado de la tonadillera. "No queremos esperar 6 meses porque sería una situación muy injusta", afirma.

Isabel Pantoja ha visto como se rechazaba, de nuevo, su petición de tercer grado penitenciario, lo que a juicio de su abogado Carlos Esteban Romero, le ha supuesto una pérdida de confianza en la Justicia. "Le intento transmitir que hay que tener fe en la Justicia, pero cuando la Justicia es lenta, no es tan justicia y eso deriva en pesimismo".

Según Romero, "La justicia no tiene que ser ejemplar, sino justa y creo que estamos ante un caso que tal vez sea el primero en la historia de la Justicia en democracia en la que una persona con una pena que no supera los dos años y que es la primera vez, ingresa en prisión".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.