JOAQUÍN MOECKEL, ABOGADO DEL TORERO

JOAQUÍN MOECKEL, ABOGADO DEL TORERO

Abogado de Fran Rivera: "Es un esperpento que la Oficina del Menor de Andalucía venga con estas monsergas"

Joaquín Moekel, abogado de Fran Rivera, ha hablado para Espejo público tras la polémica suscitada por el torero tras subir una foto toreando una vaquilla con su hija. "Es un esperpento que la oficina del Defensor del Menor de Andalucía que tiene problemones, me venga con monsergas de este tipo. Esto es pirotécnia informativa de una oficina que no tiene otra cosa que hacer que ver Instagram".

La cosa se pone fea para Fran Rivera tras haber colgado una controvertida fotografía que aparece toreando con su hija Carmen de sólo 5 meses en brazos. Sus compañeros de profesión se vuelcan en apoyarle colgando fotos haciendo lo mismo con sus pequeños para contrarrestar la polémica pero sólo consiguen avivarla. La consejera de igualdad andaluza compara la actitud de Rivera con un bombero llevando a su hijo al trabajo y la fiscalia ya ha abierto expediente tras recibir una denuncia del Defensor del Menor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.