Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HA OCURRIDO EN JAÉN

Abandonan a su bebé en un bar tras una discusión

Una pareja ha abandonado a su bebé de dos meses de edad en un bar. Al parecer la pareja tuvo una discusión tras la cual simplemente se levantaron y salieron del local cada uno por su lado.

Ni el padre ni la madre se preocuparon por el bebé. Las cámaras de seguridad de un bar de la capital andaluza recogen el momento en el que una pareja, acompañada por una niña pequeña y un bebé en un capazo, entran en el local y, tras mantener una discusión, salén del lugar dejándose al recién nacido.

Los dueños del local se percatan de que hay un recién nacido al cabo de 10 minutos. Cuando se dan cuenta de que nadie pasa a recogerlo, deciden llamar a la policía quien se hace cargo del bebé y lo traslada al hospital, donde todavía permanece en observación. La madre ha sido detenida y la niña pequeña que les acompañaba ha pasado a la tutela de Asuntos Sociales.

Las investigaciones apuntan a la posibilidad de que esta pareja pretendiera abandonar al pequeño en un lugar como este bar, en donde periódicamente se realizan actos solidarios con niños pequeños.

Publicidad