Los modelos más sexys

Los modelos más sexys

Abanderado marca estilo en ropa interior

La firma hace un repaso de los modelos de ropa íntima masculina. Los hombres más sensuales desfilan en Espejo Público para presentar las últimas tendencias. Comodidad y diseño para el varón de hoy.

 

Materiales como el elastán se incorporan al algodón para una mejor flexibilidad y un mejor ajuste al cuerpo. Además, gracias al hilo de Escocia, el algodón es más fino y suave y se eliminan los incomodos pelillos.

Abanderado apuesta por las nuevas tecnologías y lanza una nueva línea: Real Cool Cotton. La prenda absorbe la humedad y la expulsa al exterior; de esta forma, el cuerpo siempre está seco.

El blanco sigue siendo el color estrella y la moda femenina se adapta al hombre para crear nuevos estilos. También la camiseta masculina resurge, incluso, como prenda exterior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.