Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
DEBE 3.700 EUROS A SU EX MUJER

Un divorciado en paro irá a prisión si no paga la pensión de su ex mujer

Juan Antonio debe 3.700 euros a su ex mujer. Ha saldado parte de su deuda pero si no paga, ira inevitablemente a la cárcel según ha determinado el juez.

A la cárcel si no paga a su ex ver el video

antena3.com  |  madrid  | Actualizado el 14/06/2012 a las 10:51 horas

Tiene 36 años y es padre de dos hijos. Está divorciado y actualmente en paro. Pero un juez ha determinado que si no paga la deuda de 3.700 euros que mantiene con seu ex mujer, deberá entrar en prisión. La deuda corresponde a un impago de 15 meses entre junio de 2006 y abril de 2007 acordada para la manutención de sus hijos.

"Yo no tengo dinero porque estoy en paro. No puedo hacer más. Creo que no he cometido ningún delito, ni he robado, ni he hecho daño a nadie", se defiende Juan Antonio. Si no paga en 48 horas, el sábado dormirá en prisión.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana