Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Un forense desmiente las excusas de la perito ver el video
CASO BRETÓN Un forense desmiente las excusas de la perito

En el juicio que se sigue contra José Bretón, ha declarado uno de los forenses desmientiendo absolutamente la declaración de la perito donde ponía excusa por su dictamen aduciendo presiones policiales

Jóvenes y políticos ver el video
GENERACIÓN DE LA CRISIS "En política no te haces rico"

Conrado y José decidieron dejar la comodidad de la empresa privada para meterse en política e intentar cambiar las cosas. A pesar de que el 80 por ciento de los jóvenes desconfía de sus dirigentes políticos, ellos han decidido dar el paso y "mojarse".

Alemania, el paraíso laboral ver el video
MÁS DE 70.000 PUESTOS DE TRABAJO Alemanía, un paraíso laboral

Alemania es hoy por hoy lo más parecido a un paraíso laboral para los jóvenes españoles. Tiene una tasa de paro del 7 por ciento, la más baja en 20 años y hay más de 70.000 puestos de trabajo vacantes.

Arquitectos a mil euros ver el video
GENERACIÓN DE LA CRISIS Arquitectos a mil euros

Ganan apenas 1000 euros al mes, el 60 por ciento reconoce haber trabajado sin contrato y una tercera parte se encuentra actualmente en paro. Todo esto después de haberle dedicado un mínimo de 7 años a estudiar una dura carrera universitaria. Los arquitectos tampoco se libran de la crisis.

Jóvenes y artistas ver el video
GENERACIÓN DE LA CRISIS Jóvenes y artistas

Los jóvenes son los más afectados por la crisis, y si encima son jóvenes artistas la cosa se complica mucho más. Bailarines o actores tienen que buscarse trabajos provisionales para costear sus sueños.

España es mileurista ver el video
GENERACIÓN DE LA CRISIS España es mileurista

De cada diez trabajadores en España, seis son mileuristas, o lo que es lo mismo, son más de 10 millones las personas que cobran menos de mil euros al mes. La mayoría son jóvenes menores de 35 años, muy preparados pero poco valorados.

ver el video
GENERACIÓN DE LA CRISIS

Jóvenes triunfadores

En esta ocasión nos centramos en jóvenes triunfadores. No ganan mucho dinero y seguramente su vida se parezca a la de tantos otros, pero ellos han luchado mucho por llegar donde están, disfrutan cada día y tienen las claves de la felicidad.

ver el video
UNA SOLUCIÓN A LA CRISIS

Emprendedores

En una situación económica tan difícil como la actual, los expertos recomiendan buscar la oportunidad de negocio, como suele decirse, "hasta debajo de las piedras".

PUBLICIDAD