NUEVA SECCIÓN

NUEVA SECCIÓN

550 ofertas de empleo en Espejo Público

Desde Espejo Público seguimos apostando por las ofertas de trabajo. En esta ocasión hablamos nada más y nada menos de 550 ofertas de empleo. Igual alguna te puede interesar.

Empezamos con un restaurante de Madrid.. Una pizzería que está a punto de abrir sus puertas y que ofrece 20 puestos de trabajo para chicos y chicas. Los requisitos son: Experiencia en hostelería y muy buena imagen. Los puestos ofertados son para Hostess, o lo que es lo mismo, la persona que recibe en el restaurante, te sienta y explica, camareros y camareras de sala y cocteleros. El sueldo oscila entre los 1.200 y 1.800 netos dependiendo del puesto.

Benjamín López, de Adecco, también nos presenta 30 puestos de cocineros, en Madrid. Los requisitos son tener un mínimo de experiencia de entre dos y tres años pero, sobre todo, saber preparar menús para grandes colectividades. A partir de 200 personas. El salario oscilará entre 1.300 y 1.800 euros mensuales y de incorporación inmediata.

Por otra parte, la cadena irlandesa de moda low-cost Primark abrirá el próximo otoño, cinco nuevas tiendas en España. Fuengirola (Málaga), Roquetas de Mar (Almería), Albacete, Huelva y Cartagena(Murcia), son las localidades que verán una nueva tienda de esta cadena en sus calles. En cada centro buscan a más de 100 personas para trabajar.

Cambiamos de sector. La empresa suiza Megadon, dedicada a la tecnología de la información y de las comunicaciones, anuncia la creación de  la empresa Moelia en Fuente de Álamo (Murcia). Ahí buscan 10 empleados con experiencia en la parte de desarrollo de software, marketing y análisis de negocio, según afirma Jorge Sánchez nuevo Consejero Delegado de Moelia.

Si quieren más información pueden llamar al teléfono de Espejo Público: 902102299

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.