Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NUEVA SECCIÓN

550 ofertas de empleo en Espejo Público

Desde Espejo Público seguimos apostando por las ofertas de trabajo. En esta ocasión hablamos nada más y nada menos de 550 ofertas de empleo. Igual alguna te puede interesar.

Empezamos con un restaurante de Madrid.. Una pizzería que está a punto de abrir sus puertas y que ofrece 20 puestos de trabajo para chicos y chicas. Los requisitos son: Experiencia en hostelería y muy buena imagen. Los puestos ofertados son para Hostess, o lo que es lo mismo, la persona que recibe en el restaurante, te sienta y explica, camareros y camareras de sala y cocteleros. El sueldo oscila entre los 1.200 y 1.800 netos dependiendo del puesto.

Benjamín López, de Adecco, también nos presenta 30 puestos de cocineros, en Madrid. Los requisitos son tener un mínimo de experiencia de entre dos y tres años pero, sobre todo, saber preparar menús para grandes colectividades. A partir de 200 personas. El salario oscilará entre 1.300 y 1.800 euros mensuales y de incorporación inmediata.

Por otra parte, la cadena irlandesa de moda low-cost Primark abrirá el próximo otoño, cinco nuevas tiendas en España. Fuengirola (Málaga), Roquetas de Mar (Almería), Albacete, Huelva y Cartagena(Murcia), son las localidades que verán una nueva tienda de esta cadena en sus calles. En cada centro buscan a más de 100 personas para trabajar.

Cambiamos de sector. La empresa suiza Megadon, dedicada a la tecnología de la información y de las comunicaciones, anuncia la creación de  la empresa Moelia en Fuente de Álamo (Murcia). Ahí buscan 10 empleados con experiencia en la parte de desarrollo de software, marketing y análisis de negocio, según afirma Jorge Sánchez nuevo Consejero Delegado de Moelia.

Si quieren más información pueden llamar al teléfono de Espejo Público: 902102299

Publicidad

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Trabajan en grupos y se ponen en la puerta de la terminal para atraer a los turistas que acaban de aterrizar en la Costa del Sol. Sin embargo, si los taxistas les delatan, se vuelven agresivos, protagonizando incluso persecuciones en el aeropuerto para agredirles.