Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HAY EMPLEO

400 puestos de trabajo para personas con discapacidad

Una semana más, en Espejo Público nos hacemos eco de ofertas de trabajo. En esta ocasión, entre los puestos ofertados hay 400 plazas para personas con discapacidad.

La empresa Alentis, líder en la inclusión laboral de personas con discapacidad, ofrece 400 puestos de trabajo. Estos empleos abarcan diferentes ámbitos como la limpieza, el mantenimiento, técnicos y de servicios auxiliares. Alentis tiene una  plantilla de 19000 empleados de los que más de 2.300 tienen alguna discapacidad. Hay que enviar el currículum a select.alentis@once.es.

Un empresario alemán ha viajado a Valencia para reclutar a gente y darles trabajo. En estos momentos, está seleccionando a candidatos para ofrecerles trabajo como instaladores en fontanería, gas, electicidad y frigorista. La oferta de empleo incluye un contrato de trabajo en firme de un año y un salario de 1600 euros brutos mensuales. Los seleccionados recibirán un curso intensivo durante dos meses para aprender el idioma y el método de trabajo alemán.

La empresa Habitissimo ayuda a los profesionales de la construcción a que consigan trabajo. Necesitan a 13 personas para trabajar en sus oficinas dentro y fuera de España. www.habitissimo.es.

En el pueblo de Dueñas en Palencia, en dos meses, abrirán un centro para personas mayores y necesitan empleados. 25 puestos de trabajo entre médicos, auxiliares de clínica, enfermeros y personal para cocina y limpieza.

Publicidad