OFERTAS DE EMNPLEO

OFERTAS DE EMNPLEO

250 empleos entre Badajoz, Barcelona y Valencia

En nuestra particular ronda de ofertas de empleo. En Espejo público llegamos a 250 puestos repartidos entre Badajoz, Barcelona y Valencia.

La cadena de Bricolaje Leroy Merlin busca a 120 personas para su nuevo centro en Badajoz. Los perfiles son jefes de sectores, de sección y vendedores. Los interesados tienen que enviar el curriculum a: http:empleo.leroymerlin.es.

Nuestra segunda oferta son 90 empleos en el aeropuerto de El Prat en Barcelona. La empresa Global Exchange abre nueva oficina de cambio de monedas y necesita gente. Buscan operadores de cambio de divisas, tesoreros, administradores y supervisores. El proceso de selección ya ha comenzado y hay que enviar el curriculum a: info@grupogloblalexchange.com.

Por último, se ofrecen 24 plazas de veterinario en Valencia. Los requisitos son ser licenciado en veterinaria y tener al menos un año de experiencia. Hay que enviar los datos a: www.vaersa.com

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.