El título del libro tiene su origen en una frase del ex presidente del Gobierno, Felipe González cuando acababa de salir a la luz todo el escándalo del terrorismo de Estado. Cien historias de espías que recogen, desde las operaciones anti ETA hasta el "misterioso" robo en la casa de Bárbara Rey.

Sin duda, este caso de la vedette es uno de los que más repercusión han tenido en los medios de comunicación. "Bárbara había comprado en La casa del espía' de Madrid un sofisticado sistema de vídeo que le habían instalado en su casa. Poco después, acudió a los juzgados a denunciar el robo de algunas cintas y otro tipo de material, acusando directamente al Cesid de haberlo preparado todo", afirma Fernando. "La realidad es que fue ella la que desveló en la denuncia que las cintas comprometían a una alta personalidad del Estado que ella no puede desvelar. Lo que no hemos podido confirmar es que Bárbara reciba un dinero del Cesid 'por tener la boca cerrada', aunque a muchos nos ha llegado la información de que es así", sentencia Fernando.

Por otra parte, Fernando Rueda desvela en el libro que el Cesid investigó a la princesa Letizia antes de casarse con el Príncipe "para evitar que apareciera todo aquello que, una vez que fuera princesa, pudiera ser utilizado para ir contra ella". "Lo cierto es que todos somos objetivo y podemos ser espiados en cualquier momento", asegura Fernando. "De hecho, con las redes sociales y los móviles cada vez estamos más 'controlados' por los servicios de seguridad del Estado".