PADRE DE IVÁN EN ESPEJO PÚBLICO

PADRE DE IVÁN EN ESPEJO PÚBLICO

‘Queremos pedir disculpas a la familia de Paco González’

En Espejo Público hemos localizado al búlgaro que Iván y Lorena contrataron para acabar con la vida de la mujer de Paco González. El nombre del sicario es Pugmen y aseguran que se llevó 10.000 euros de la pareja que quiso acabar con la vida de la mujer del periodista. Además tenemos las primeras declaraciones del padre de Iván, la pareja de Lorena acusado junto a la joven.

 

En Espejo Público tenemos las primeras declaraciones del padre de Iván, la pareja de Lorena, que está acusado de tentativa de asesinato junto a ella de intentar acabar con la vida de la mujer de Paco González. El padre de Iván sólo ha podido pedir perdón a la familia del periodista.

El padre de Iván asegura que Lorena era una chica normal, a la que conoce de sólo una ocasión y que tenía una relación normal con su hijo. En Espejo Público hemos investigado las otras obsesiones de Lorena, ya que la joven se enamoró en un primer momento de un futbolista de la Real Sociedad y así conoció a Iván.

El padre de Iván nos habla también de la reacción de los padres de Lorena Gallego al enterarse de la noticia de la detención de sus hijos  tras el intento de asesinato a la mujer de Paco González. El padre asegura en Espejo Público que su hijo Iván está hundido y que nadie se esperaba está noticia porque en su entorno lo definen como ‘un chico fabuloso’.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.