ALCALDE DE CUENCA

ALCALDE DE CUENCA

Mariscal: "Esperamos que caiga todo el peso de la ley sobre el culpable"

Esta mañana se han celebrado los funerales de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca, Laura del Hoyo y Marina Okarynska. Espejo Público ha hablado con Ángel Mariscal, alcalde del municipio, que ha mostrado su pesar ante el fatal desenlace.

La ciudad de Cuenca ha despedido esta mañana a Laura del Hoyo y Marina Okarynska. En funerales separados y con apenas quince minutos de diferencia, las familias han dado su último adios a las dos jóvenes, tras conocer ayer la detención de Sergio Morate, presunto autor de los hechos.

Espejo Púbico ha hablado con Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca, que ha transmitido el sentimiento de dolor y rabia en el que está sumido el municipio. "He tenido la ocasión de acompañar a las dos familias en el tanatorio, y transmitir la solidaridad de toda la ciudad de Cuenca, que ha respondido de manera multitudinaria", asegura Mariscal.

La detención de Morate ha supuesto un alivio para todos, que desean que el responsable "pase a disposición judicial cuanto antes y que todo el peso de la ley caiga sobre él". Mariscal ha mostrado su pesar ante el trágico desenlace, pues "eran unas chicas muy queridas en Cuencia. Las tres familias eran muy conocidas y apreciadas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.