Hablamos en exclusiva con uno de los héroes del Madrid Arena

Hablamos en exclusiva con uno de los héroes del Madrid Arena

Mario : "Mi prioridad fue siempre salvar su vida"

Salvó la vida a María Teresa y el juez que investiga el caso, Eduardo López Palop, concede especial importancia a su testimonio. La semana que viene lo acompañará hasta el Madrid Arena para hacer una inspección ocular y reconstruir lo ocurrido

Es policia nacional, acudió a la fiesta y, libre de servicio y rescató a varios jóvenes de una muerte segura: Mario nos ha relatado que cuando llegó a la zona vió a la gente muy agresiva y que en un principio no creyó que fuera una avalancha. Nos ha relatado que " el móvil no funcionaba y no podía pedir ayuda, además lo más conflictivo de todo el recinto era la planta intermedia".

A su vez, Mario nos ha contado que  "Vi como otro policía reanimaba una chica y lo relevé cuando esta agotado" . El policia nacional lo tiene muy claro a la hora de afirmar que "La chica que salvé es la que sigue viva, mi prioridad fue siempre salvar su vida".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.