LA JOVEN DESAPARECIÓ HACE 3 MESES| BATIDA CIUDADANA EN MONESTERIO

LA JOVEN DESAPARECIÓ HACE 3 MESES| BATIDA CIUDADANA EN MONESTERIO

La hermana de Manuela Chavero: "Tengo miedo de encontrar algo malo sobre mi hermana"

El pasado 5 de julio Manuela Chavero desapareció en la localidad extremeña de Monesterio. Desde entonces la Guardia Civil no ha encontrado ningún indicio que le conduzca a su paradero.

Este sábado se realizará una batida ciudadana en Monesterio (Extremadura) para buscar alguna pista sobre la desaparición de Manuela Chavero. La hermana de Manuela, Emilia Chavero, espera que esta batida ciudadana arroje luz sobre dónde se encuentra su hermana. Sin embargo, esas ganas de saber contrastan con el miedo por encontrar "algo malo".

En estos momentos difíciles Emilia agradece las muestras de apoyo de personas que han pasado por una situación similar a la suya. La madre de Marta del Castillo, Eva Casanueva, ha querido sumarse a la ola de solidaridad que arropa a esta familia.

Los familiares de Manuela Chavero han pedido apoyo a la familia de Diana Quer, ya que las dos jóvenes desaparecieron casi en el mismo periodo de tiempo. Por el momento la madre de Diana Quer no se ha puesto en contacto con la familia pero sí lo ha hecho su abogado.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.