DECLARA ANTE EL JUEZ EL PROFESORADO DE LA MENOR

DECLARA ANTE EL JUEZ EL PROFESORADO DE LA MENOR

Los profesores de Nadia: "Vivíamos en estado de alerta porque nos decían que el fallecimiento de la niña podía ser inminente"

Los profesores de Nadia han declarado ante el juez sobre el estado de la menor y su comportamiento en clase. Aseguran que la niña recordaba con detalle sus viajes de ocio pero aducía pérdida de memoria al hablar de viajes por cuestiones médicas.

Los profesores de Nadia aseguran que la pequeña faltó mucho en el segundo y el tercer trimestre del año pasado. Manifiestan que la menor era consciente de todos esos momentos en los que su padre no estaba en casa. "En una ocasión manifestó que su papá estaba enfermo. Recuerdo que me enseñó un book de fotos con jugadores del Real Madrid", relata una de las educadoras.

Sobre sus viajes por cuestiones médicas la niña decía no recordar nada, sin embargo recordaba con todo detalle su viaje a Disneyland.

Fernando Blanco le daba información al profesorado y al resto de padres de la situación médica de la niña. Eran constantes las informaciones respecto a que la esperanza de vida de la menor iba a ser relativamente corta. "El año pasado todos los profesores vivimos en estado de alerta porque el fallecimiento de la niña, podía ser inmediato", mantienen.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.