"LAS MARAVILAS DE LA FLORA"

"LAS MARAVILAS DE LA FLORA"

Judith Mascó presenta su libro sobre cómo cuidarnos mejor

Judith Mascó ha visitado espejo Público para presentar el libro "Las maravillas de la flora", un libro en el que ha participado junto a la doctora Margarida Mas con el que buscan transmitir la importancia de cuidar la flora intestinal para proteger nuestra salud y nuestro bienestar.

"Siempre me han interesado los temas de salud porque quiero encontrarme bien. Nuestro cuerpo está hecho para que funcione bien y de alguna manera no se qué hacemos que lo machacamos", asegura la popular modelo. La flora intestinal es considerada como un órgano más por muchos expertos ya que juega un papel clave para nuestra salud y nuestro bienestar. Saber cómo cuidarla día a día nos ayuda a sentirnos mejor. "Hacer deporte diariamente, ingerir alimentos ricos en fibra y tomar yogures ricos en bífidus", son los consejos que nos propone Judith Mascó

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.