RECOMENDACIÓN LITERARIA

RECOMENDACIÓN LITERARIA

Recomendamos 'Aprenda a estresarse' de José Carlos Fuertes, 'Todo esto te daré' de Dolores Redondo y 'El asesino de Sócrates' de Marcos Chicot

Los premios Planeta de Dolores Redondo y Marcos Chicot 'Todo esto te daré' y 'El asesino de Sócrates' ya están en las librerías esperando a ser descubiertos. El psiquiatra colaborador de Espejo Público, José Carlos Fuertes publica 'Aprenda a estresarse', una guía para saber gestionar el estrés.

El psiquiatra José Carlos Fuertes presenta 'Aprenda a estresarse'. En su libro defiende que el estrés bueno es un gran compañero porque nos motiva. El colaborador de Espejo Público habla del estrés 'malo' como un problema de salud importante que afecta a todas las áreas y propone técnicas para evitarlo.

Espejo Público te recomienda la lectura de los premios Planeta. Dolores Redondo se alza con este prestigioso galardón literario con 'Todo esto te daré'. Una novela que arranca con una muerte inesperada y un oscuro secreto familiar. Marcos Chicot, finalista de los Premios Planeta escribe 'El asesino de Sócrates'. El libro está basado en el filósofo que le da nombre y se se centra en una intriga histórica ambientada en el siglo más apasionante de la Grecia clásica.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.