COMO SEÑAL DE "BUENA VOLUNTAD"

COMO SEÑAL DE "BUENA VOLUNTAD"

Isabel Pantoja abona unos insuficientes 100.000 euros en el juzgado

Las fechas se acortan y en pocas horas Isabel Pantoja podría tener que entrar en prisión. De momento, lo que ha hecho es un pago de 100.000 como señal de "buena voluntad" para que se le suspenda la pena.

Isabel Pantoja ha abonado la suma de 100.000 euros y la defensa de la tonadillera le ha presentado al juzgado las condiciones de solvencia que presenta Isabel para pagar le resto de la multa. Esto es el embargo por responsabilidad civil de 3.680.000 euros que pesa sobre la finca Cantora y la vivienda de La Moraleja.

Los abogados de Isabel Pantoja piden que ese embargo de responsabilidad civil se ajuste a la multa que se le ha impuesto en la condena, 1.147.000 euros, y para demostrar su solvencia y voluntad de pagar la multa, abonan esos 100.000 euros.

La tonadillera está condenada a dos años de cárcel y al pago de una multa de más de un millón de euros por un delito de blanqueo. En el escrito que han presentado los abogados se argumenta que la artista reúne los requisitos para la suspensión de la pena y que, además, ya ha consignado una parte de la multa a la que fue condenada. Una vez que el Tribunal de la Audiencia tenga el escrito en su poder, la Sala lo remitirá a la Fiscalía para que se pronuncie, aunque hasta el momento la postura de Anticorrupción con todos los condenados que han pedido la suspensión de la pena ha sido la de oponerse.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.