SEGUNDA JORNADA DE LA MADRID PREMIERE WEEK

SEGUNDA JORNADA DE LA MADRID PREMIERE WEEK

"Inquilinos", un corto para fomentar el uso racional de la energía

Durante la segunda jornada de la Madrid Premiere Week se ha presentado un corto del género fantástico de terror para crear conciencia y fomentar el uso racional de la energía. "Inquilinos" cuenta la historia de una pareja que se queda sin calefacción en casa.

¿Qué harían si hiciera frío en su casa, a pesar de tener la calefacción puesta y los radiadores calientes?. Quizás lo más sensato sea llamar a un técnico de Gas natural Fenosa. Eso mismo, es lo que pensaron los protagonistas de "Inquilinos". Un corto lleno de magia, emoción y buen humor, que Atresmedia y Gas Natural Fenosa presentaron anoche en Madrid, dentro del ciclo de Cinergía en la Madrid Premiere Week.

En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía, actores y presentadores unidos para fomentar el uso racional de la energia a traves del cine. "El corto cuenta la historia de una pareja que se queda sin calefacción en casa", asegura una de sus protagonistas, Ainhoa Arbizu. El corto está lleno de arte, humor y emoción en una casa donde suceden secretos difíciles de explicar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.