ASÍ LO HA RECONOCIDO EN EL JUICIO

ASÍ LO HA RECONOCIDO EN EL JUICIO

"Hemos perdido unos sobrinos y lo que ha ocurrido es muy grave"

José Ortega, cuñado de Bretón, tuvo un duro enfrentamiento con el marido de Ruth Ortiz en el que llegaron a las manos durante el registro en la finca de las Quemadillas.

Hemos hablado con José Ortega, el hombre de la familia de Bretón que más ha colaborado con la Policía y que incluso llegó a recibir un bofetón del propio Bretón durante los registros de la finca.

Nos ha confirmado que la familia está destrozada. "Hemos perdido unos sobrinos y lo que ha ocurrido es muy grave". También ha querido pedir intimidad tanto para él como para su familia. "Tengo dos hijos y ya han sufrido acoso, no quiero que sufran lo que nosotros estamos pasando. Mi mujer ha perdido a toda una familia". No ha querido confirmar si su cuñado, José Bretón llegó a golpearle en el registro de las Quemadillas y ha pedido que se haga justicia y que se les deje en paz.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.