TOÑI Y MANUEL SOLO INGRESAN 500 EUROS AL MES

TOÑI Y MANUEL SOLO INGRESAN 500 EUROS AL MES

La fundación Emilio Moro pagará un año de alquiler a una familia desesperada

Toñi y Manuel viven una situación desesperada. Apenas entran 500 euros en casa y el piso en el que viven, ha sido reclamado por el Ivima, su propietario, por lo que ahora se encuentran en situación casi de "okupas" y pronto recibirán la orden de deshaucio.

Manuel tiene trabajo como maletero en el aeropuerto de trabajo pero su contrato termina el próximo día 3 de enero. Apenas entran 500 euros en la casa, dinero a todas luces insuficiente para un digno funcionamiento del hogar, pues este matrimonio tiene también un hijo de 13 años. "Es un niño feliz, pero se da cuenta da la situación en la que vivimos y lo psas mal", asegura Toñi en el plató de Espejo público.

La situación de esta familia es tan desesperada que llegó hasta los oídos de la Fundación Emilio Moro. Esta fundación ayuda durante todo el año en causas sociales. José Moro, en el plató de Espejo Público, se ha comprometido, en nombre de la Fundación, a correr con los gastos de alquiler de la vivienda durante un año, independientemente de la casa en la que el matrimonio y su hijo deban vivir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.