BÚSQUEDA DE MARTA DEL CASTILLO

BÚSQUEDA DE MARTA DEL CASTILLO

Eva Casanueva: "Estoy impaciente por saber si mi hija está en ese maizal"

La búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en la finca de La Majaloba es cuestión de días. Hay que esperar a que se recoja la cosecha de maíz para poder meter las máquinas. Hemos hablado con Eva casanueva, la madre de Marta del Castillo. "Estamos nerviosos".

Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo ha declarado a Espejo Público que espera que la última versión de Miguel Carcaño sea la cierta y se pueda encontrar allí agún indicio que ayude a encontrar el cuerpo de su hija.

El último informe del georradar en el que se apuntan "anomalías" en la finca de La Majaloba, lugar donde Carcaño asegura que se enterró el cuerpo de Marta del Castillo, ha proporcionado nuevas esperanzas a la familia de la joven que espera que terminen ya los cuatro años de búsqueda infructuosa de los restos de Marta. "Estamos impacientes y un poco nerviosos, pero no sabemos cuándo se va a iniciar la búsqueda en La Majaloba. Habrá que esperar a que se recoja la cosecha de maíz", afirma Eva Casanueva a Espejo Público.

"A Miguel Carcaño no se le puede dar el 100 por 100 de credibilidad. Me quedo más con el trabajo de la policía que le ha ido sacando poco a poco información. Tengo fe en la Policía", asegura. La madre de Marta ha reconocido que no están del todo preparados ante una posible nueva decepción, "llevamos muchas decepciones pero nunca dejaremos de buscar el cuerpo de Marta"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.