HAY EMPLEO EP

HAY EMPLEO EP

Espejo público presenta 60 ofertas de empleo en puestos técnicos

Aunque estemos en pleno verano, En Espejo Público no nos olvidamos de las ofertas de empleo. Para esta semana presentamos 60 ofertas de trabajo en empleos de marcado perfil técnico.

La empresa Alkatia Services busca 40 trabajadores de especialidades como torneros, mecánicos industriales, pintores, electricistas, fontaneros y enfermeros. El trabajo se desarrollaría en Alemania y los requisitos que se exigen son tener un alemán a nivel usuario. Para más información hay que visitar www.alkatia.com o enviar un correo eléctrónico a: info@alkatia.com.

Software & Mantenimiento ofrece 10 puestos de trabajo como consultores SAP para trabajar en Madrid. Los requisitos son tener una experiencia en implantación de SAP de al menos 3 años y la titulación en Empresariales y Económicas o en Ingeniería. Por último se buscan 10 grabadores de datos para la zona de Azuqueca de Henares en el Grupo Marzo. Más informacón en www.grupomarzo.com

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.