LA COMUNIDAD

LA COMUNIDAD

Volcados en ayudar a niños con problemas

Anna Vilanova, Arévalo y Bertín Osborne tienen algo en común. Los tres tienen hijos con discapacidad, y los tres consideran que son hijos extraordinarios. Todos están volcados en ayudar a niños con problemas

Anna reconoce que cuando nació su hijo "no me atrevía  tocarlo. Nada más ver la carita de Marcel le dije a mi marido que el niño era 'extraño'. Me costó al principio". Sin embargo Anna, puericultora y cantante de la orquesta 'Selvatana' durante más de 10 años, poco a poco fue sintiendo cada día más cerca a su hijo". "Él es mi conciencia, mi juez. Hago todo pensando en que él esté orgulloso de su madre. He aprendido a amar a las personas deficientes". Anna ha escrito "Marcel, mi hijo extraordinario".

Por su parte Paco Arévalo ha sufrido varios embites de la vida. Ha visto morir a dos de sus hijos y tiene a una hija, Nuria, con Síndrome de Williams. "Es una enfermedad muy desconocida entonces, ahora, 34 años después, se sabe algo más". "La vida te pone a prueba. A veces, te golpea demasiado, pero yo tengo una hija maravillosa con la que estoy profundamente feliz", dice Arévalo.

Bertín Osborne reconoce que tener un hijo con problemas te cambia la vida. "El mayor problema es la aceptación inicial. Cuando te dicen que tiene tal cosa y no tiene solución es lapidario. Puedes tomar dos decisiones o mirar hacia adelante, o meterte en tu habitación e hincharte a pastillas", dice Bertín. "Las personas que tenemos cierta notoriedad pública tenemos una responsabilidad con casos de niños con problemas".

Bertín y Arévalo acaban de estrenar un espectáculo en el teatro Haagen Dasz de Madrid titulado 'Mellizos' y basada en la película protagonizada por Schwarzeneger y De Vito, "Los gemelos golpean dos veces".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.