DÍA DE LOS INOCENTES

DÍA DE LOS INOCENTES

Las víctimas preferidas de Ramón Arangüena

Como corresponde a un día de Santos Inocentes, Ramón Arangüena se ha encargado de gastarle bromas a varios miembros del equipo del programa. Unos se lo han tragado, otros no y alguno se le ha tomado por el 'lado malo'.

La primera víctima de Ramón ha sido la coordinadora de política del programa, María José Cameno. Le había dicho el director del programa que le iba a llamar Don Manuel Fraga Iribarne. Y le llamó. Aunque no era Fraga, era Pep Plaza nuestro imitador favorito.

Después, Desiré fue la víctima elegida por Ramón. Esta cordobesa que no para de hablar de lo bonita que es su tierra, sufrió hace bastantes semanas la primera broma. Un día se encontró sobre su mesa un sobre con una caja que contenía un reloj de bolsillo y una carta. En la carta, firmada por una cofradía andaluza, le proponían participar activamente en la próxima Semana Santa. Desirée se lo tragó con patatas.

Por último, Milagros Ayllón lleva en Antena 3 desde que era Antena 2 y ahora es coordinadora de invitados de La Comunidad, una curranta nata. La chica andaba buscando un coro para cantar en el programa y, aunque no conseguía nadie que lo hiciera en estas fechas, al final un voluntario llamó para tranquilizarla.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.