PROFESORA DE GRAMÁTICA

PROFESORA DE GRAMÁTICA

"Utilizáis mal el lenguaje"

El protagonista de nuestras quejas en la sección de aludidos ha sido Jesus Mariñas. Ademas hemos recibido una llamada en directo de una profesora de gramática quejándose por el uso indebido del lenguaje en el programa.

Jesús Mariñas ha sido el objetivo de las críticas de nuestros espectadores en la sección de aludidos, junto con el alto volumen que tiene la música en la sección de sociedad. El lenguaje también ha sido protagonista de las quejas de los usuarios, en concreto, una profesora de gramática que ha entrado en directo en el programa y ha acusado a los colaboradores de un uso indebido del lenguaje y del abuso del laísmo.

Pero no todo ha sido negativo, Susanna Griso ha recibido las felicitaciones de una señora que la siga todas las mañanas y le encanta su glamour y buen hacer al frente de Espejo Público.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.