TENDENCIAS CON MARC GIRÓ

TENDENCIAS CON MARC GIRÓ

El tratamiento que borra los efectos de la edad

¿Sabes lo que es el "Thermage"?. Se ha convertido un tratamiento médico que consigue recuperar el colágeno perdido con el paso de los años. Marc Giro, nuestro estilista de cabecera nos presenta este revolucionario tratamiento de belleza.

Según los expertos, cuando pasamos de los 40 el colágeno de nuestro cuerpo se vuelve vago y comienza la flacidez. La solución tiene nombre y se llama "Thermage", un tratamiento que muchas celebrities no han tardado en utilizar y por el cual, en menos de una hora  borras las huellas del tiempo, eliminas la flacidez y reafirmas el rostro y cuerpo.

"Se trata de un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar un calor muy intenso, mediante radiofrecuencias, que logra regenerar nuestro propio colágeno", asegura la doctora Lola Antón. Los efectos se logran en unos seis meses y viene a durar en torno a los dos años a un precio que ronda los 2.000 euros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.