SUGERENCIAS DE LA SEMANA

SUGERENCIAS DE LA SEMANA

Un thriller y una reflexión

Dos libros a tener en cuenta este fin de semana, "Límite" de Frank Shetzin y "Planeta de los estúpidos" de Juan López de Uralde.

El autor del "El quinto día" nos sorprende esta vez con una novela trepidante... suspense y ritmo cinematográfico para describir un mundo sin recursos energéticos que busca en la luna un combustible eficaz y límpio.  "Shetzin" nos invita con "Limite" a disfrutar de este monumental thriller.

Ustedes conocen a Juan Lopez de Uralde por haber sido presidente de Greenpeace España y por haber estado detenido en Dinamarca al colarse en un banquete que los reyes daneses ofrecían a los lideres del mundo. Lopez de Uralde nos presenta ahora este "Planeta de los Estúpidos" un analisis ameno del movimiento ecologista y de la alarmante situación en la que se encuentra el planea azul.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.