PREMIOS PATA NEGRA

PREMIOS PATA NEGRA

"No le he robado el premio a Ana Rosa"

Bertín Osborne hizo de maestro de ceremonias durante la entrega de los premios 'pata Negra' entregados en Madrid. Susanna Griso ha sido una de las galardonadas. Pero ¿por qué tiene el premio de Ana Rosa?

El Corral de la Morería fue el lugar elegido para la entrega de la primera edición de los premios 'Pata Negra' a los personajes más mediáticos del país. Entre los premiados Susanna Griso, Ana Rosa Quintana, Fernández Tapias, Bigas Luna o Pepe Domingo Castaño, entre otros.

Sin embargo, Susanna ha aparecido con el premio concedido a Ana Rosa "no he robado el galardón a nadie", se ha defendido nuestra presentadora, intentando aclarar el por qué dicho premio ha aparecido en su poder. La realidad es mucho más sencilla. Ambas presentadoras compartían coche a su regreso de la gala y Ana Rosa se olvidó de su premio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.