NIÑOS MODELO

NIÑOS MODELO

Los riesgos de la fama

Cada vez hay más padres que apuntan a sus hijos a agencias de publicidad para convertirles en futuras estrellas. No tiene por qué pasar nada, pero a veces algunas fotos acaban donde no tienen que acabar.

Una polémicas fotos de unas menores en una revista de moda provocaron un verdadero escándalo en Francia. La publicación sacaba en portada a niñas de entre 5 y 7 años posando como mujeres adultas, tumbadas con sugerentes vestidos, maquilladas en exceso, con tacones y perlas. El atrevimiento le costó el puesto a la directora de la publicación, Carine Roitfeld, a la que llegó a acusarse de "incitar a la pedofilia".

Pero las cosas no tienen por qué acabar así. Numerosas agencias de modelos siguen un exhaustivo control sobre los menores que trabajan para ellas y, corresponde a los padres la tarea de evitar que sus hijos se conviertan en futuros juguetes rotos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.