EN CONFIANZA

EN CONFIANZA

¿Qué es lo que de verdad importa?

Paco y Miriam son dos ejemplos de superación personal. Él lo ha dejado todo para volcarse con los demás y, ella ha superado enormes dificultades para convertirse en lo que quería llegar a ser.

Paco Moreno es un abogado madrileño de 36 años. Hace cinco, Paco decidió dejar su propio bufete, con el que le iba muy bien, dejar de dar clases en la Universidad, vender su casa,  su coche y se fue a Etiopía, a ayudar a los demás.

Mientras, Miriam es todo un ejemplo de superación. Nació con una parálisis cerebral y sus padres decidieron darla en adopción. Los médicos les aseguraron que jamás andaría. Hoy, 20 años después, camina, se ha sacado una carrera, ha sido campeona de España de natación en su categoría. Y como le gustaba cantar, se lo propuso y acaba de publicar su primer disco, "Bailando bajo la lluvia".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.