UNA DECISIÓN DIFÍCIL

UNA DECISIÓN DIFÍCIL

"Papá, mamá. Soy gay"

A sus 20 años, Fermín asegura que contarle a sus padres que era homosexual ha sido el momento más importante de su vida. "La decisión de decírselo no fue fácil. Ellos ya intuían algo y cuando me preguntaron qué me pasaba, se lo solté"

Cuando Fermín se lo contó a sus padres tenía 14 años y ahora, 6 años después, todavía no ha olvidado la expresión en la cara de su padre "se quedó de piedra. No reacionó". A los que todavía no lo han dicho en casa, Fermín les aconseja que lo hagan "aunque sea duro. El quedarse liberado merece la pena".

En el plató, junto a Isabel Sartorius, hemos hablado con Julio Mayor, un hombre que nos ha relatado cómo recibió la noticia de que uno de sus hijos era gay.

"Primero lo supo mi mujer y después, pasado un año me lo dijeron. Reconozco que me quedé de piedra y no supe qué decir".Julio asegura que cuando su hijo salió del armario "mi mujer y yo entramos, ya que en un principio intentamos ocultarlo a los conocidos y amigos". Todo es un proceso y ahora Julio reconoce, que con el paso del tiempo "he llegado a valorar mucho el valor que tuvo mi hijo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.