LIBROS DE LA SEMANA

LIBROS DE LA SEMANA

Ortografía, amor y denuncia política

Tres ofertas literarias alternativas para entretenerse durante el fin de semana.

"Ortografía está chupada" de Francisco Gurrea y Montse Urbano. Una guía ilustrada con dibujos y ejercicios para saber usar la B y la V, la G y la J, la hache, los acentos Una buena herramienta para ayudar a los peques y los que no lo son tanto.

"Cuando leas esta carta" de Vicente Gramaje.  Es una hermosa novela, una hermosa historia de amor a través de una carta escrita por un soldado español muerto en la guerra de Marruecos.

Y por último, "La Casta Autonomica". Escrita a dos manos por los periodistas Sandra Mir y Gabriel Cruz, cuentan unas historias surrealistas pero todas ellas verdad. Las razones de la sinrazón autonómica y municipal. Una comunidad que compra un tren sin tener vías férreas hechas, un aeropuerto cuya única utilidad es que los vecinos vayan allí a conectarse wifi grátis o aquel pueblo que nombró concejal de medio ambiente a un pirómano.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.