MARC GIRÓ

MARC GIRÓ

La micropigmentación es una buena solución para recuperar las cejas

Marc Giró nos trae uno de los nuevos métodos para mejorar las cejas.

El grosor o delgadez de las cejas puede modificar de forma radical la expresión de la cara. Por eso es muy importante tenerlas siempre perfectas. Lo más importante es que guarden armonía con las facciones del rostro sin que tengan que seguir de forma radical la moda de la época.

Un pelo mal quitado puede estropear la armonía de nuestra cara y por consiguiente, restar encanto a la expresión de nuestro rostro y nuestra mirada. Desde hace ya varias temporadas, las cejas naturales, gruesas y muy tupidas son un constante en todos los desfiles internacionales y un deseo para casi todas las mujeres, aunque sobre todo, para aquellas personas que han abusado de la pinzas dejando sus cejas despobladas.

El maquillaje permanente o micro pigmentación es un tatuaje que se puede realizar en el área de los labios, ojos y cejas con una duración de aproximadamente 3 años. El procedimiento es simple, pues, a través de instrumentos especializados, se inyectan bajo la piel pigmentos de colores de origen vegetal o mineral con el fin de remarcar las zonas elegidas del rostro.

Se trata de una solución muy efectiva y no demasiado cara para todas aquellas personas que tengan muy pocas cejas. A la moda de las cejas espesas se ha apuntado la Princesa Letizia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.